Sudamerica Tv

Cambio de la olla , o devolucion del dinero

Recibi la olla con una asa rota irreparable, embalada desprolijamente sin caja del producto original , en una caja de carton desprolija, de poca presentacion , a parte la olla es de una calidad muy inferior a la esperada. Utilizan propaganda falsa de sus productos , premios como el set de costura. De seguro es una empresa tranfuga, hecha para estafar incautos

LUIS R

yo ya devolvi la olla rota como vino , ahora me tienen que hoy , que mañana, mañana mew dicen que pasado me depositan en el correo argentino de ezeiza mi dinero para que lo retire, y todo el verso sigue.Hace 15 dias entregue en mano la olla , es muy dificil comunicarse por telefono con ellos, ellos si llaman buscando tontos como yo, y una vez que caistes , sonastes.

LUIS R  solución recibida:

malisimamente mala