Sudamerica Tv

Anulacion de compra

Compre un set de panquequera y wok, donde me prometieron 2 órdenes de compra por $1000- de regalo para adquirir cualquier producto, no solo me dieron mal la pagina web, igual dí con la empresa y veo todos los reclamos efetuados a la empresa, me sonaba raro porque cuando la limosna es grande...., y no tengo ganas de hacerme mala sangre con otro curro que abundan en nuestro país, así que rechazo plenamente el pedido a llegar entre el 15 y 16 del corriente, no abonaré absolutamente nada y cualquier costo de envío lo absorberan ustedes, doy por fehaciente esta notificación, la que hago con suficiente antelación para que no ocurra dicho envío, en el te. 5272-0030 no atienden la llamada.