Sucio Gas Clothing

Estafa de suciogas.clothing

Hice una compra en la página suciogas.clothing de instagram y contestaron con normalidad hasta que hice el pago por mercadopago. Luego de 10 días quise saber el estado de mi pedido y lo único que recibí fueron demoras en las respuestas y se hicieron los ofendidos y me trataron de maleducada (sólo por reclamar lo que pagué). Al investigar me di cuenta que hay muchas denuncias hechas pero no entendemos como no le dan de baja la página. me gustaría que les cierren la página por e*****dores y por jugar con los clientes.

Juan P  Solución rechazada:

quiero que cierren la cuenta asi no estafan más

19 de Diciembre a las 11:52 hs.Responder
Javier G

Antes se llamaba sinaloa rock wear o sinaloa clothing y hacian lo mismo yo despues de muchos meses lo pude resolver

27 de Diciembre a las 20:09 hs.Responder
LUCAS G

hay q juntarse entre todos los q ******ron y hacerles una denuncia penal!
yo tengo el comprobante de transferencia donde figura el nombre completo de una de esas **** y su cuil. lo unico q sabemos es q son de florencio varela.

28 de Diciembre a las 18:57 hs.Responder