Suca Sports

Que se acredite el pago a suca sports reenviandome a mi mail la confirmacion

Pague una carrera a suca sports la maraton de punta del este. Cuando finalice el pago puse mal el mail para la confirmacion en lugar de poner [email protected] puse [email protected] asi que no recibi el mail de confirmacion con lo cual puedo acreditar el pago ya que a ellos no les surge. Ya me lo ingresaron en la tarjeta, lo que tengo es el numero de comprobante 4045292246. Como puedo solucionarlo

belgicalem  solución recibida:

Buenas tardes hubo un error de parte mía tocó quería contactarme con Mercado pago y sin querer hice una queja a Suca cuando el error fue mío y me lo solucionaron enseguida . No fue culpa de ellos . Disculpas y gracias por la agilidad pero no es mi intención perjudicar a Suca que no fue la responsable . Gracias