Subway Colombia

Pésimo servicio al cliente y falta de producto y cambio

Estoy en el sywbay de centro internacional, hay dos empleadas que se la pasan echando chisme en vez de atenderlo a uno. La que me hizo el sándwich , eligió el pan por mi ¿por qué lo hizo ?. A la hora de elegir los vegetales.no habia lechuga ¿cómo es es eso posible? es el vegetal más básico. A la hora de las vueltas en la caja no había billetes de nada , por lo cual no habíanl para devolver mis vueltas, finalmente pude dar el valor exacto que me pedian pero si no le digo que por favor me devuelva el billete que le había dado , no lo hace.