Subway Colombia

Negación de prestación de servicio

El día 04-07-2022, me acerque a el subway ubicado en mi municipio de residencia, el cuál estipula un horario de atención de 11 am a 9 pm, llegue a las 7:30 pm a comprar y la persona encargada me dijo q ya no estaban en servicio sin dar ninguna explicación, siendo yo cliente merezco saber el porque no me están atendiendo, y no es la primera vez q me sucede ya que el día 03-07-2022 y el día 02-07-2022 sucedió la misma situación llegando a ser atendido a un hora que está dentro de su programación estipulada.