Subway Colombia

Mala atención

Hace. Una hora entramos al subway de el terminal salitre en bogotá, nos atendió el muchacho de turno no me dió su nombre nos atendió súper mal de mala gana hablando golpeado nada amable por lo que decidí no comprar, al rato volvió mi esposo y primero estába adentro mi esposo llamaba para que lo atendiera y se tardó en salir bastante tiempo luego mi esposo le pregunto por una carne y no le quiso responder a lo que ya enojado mi esposo le dijo solo quiero que me diga cuál es está carne y el nada amable le dijo ya no lo quiero atender luego yo volví y le dije que era un grosero y que así estaba haciendo quedar mal el nombre de subway ni siquiera me miró en realidad estoy muy molesta por qué no deberían tener esos empleados que hacen quedar mal un buen nombre esto fue hoy en el subway del terminal de salitre en bogotá