Subway Colombia

Mal servicio al cliente

Buenas tardes, hace unas semanas atras entre al subway de carulla pance lo cual apesar que habia una persona por mas que dije buenas no me atendio lo cual me canse de esperar a ser atendida y me fui, el dia de hoy a eso de las 3 : 30 pm visito el subway del ingenio lo cual habian dos colaboradoras en el mostrador y dije buenas tardes lo cual apesar de verme no me contestaron y siguieron conversando, nuevamente dije buenas tardes y paso lo mismo lo cual me aserque mas y les dije buenas tardes por favor me pueden atender ni contestaron y una de ellas se retiro y la otra solo me miro como quien dice pida , normalmente en subway siempre ofrecen y van preguntando como va armar el sandwich uno y ella no totalmente nula generando una experiencia de compra pesima adicionando que la otra niña tenia uñas maquilladas algo que no deberia tener por que es manipuladora de alimentos y genera una contaminacion cruzada. realmente me parece un servicio muy malo y que tristeza que personas como ellas hagan que uno no quiera volver a consumir sus productos para evitar estas malas experiencias
Kelly L  Solución rechazada:

04 de Febrero a las 23:26 hs.Responder