Submarino Viajes

Venden pasajes pero no cumplen

El día viernes hice una compra de pasajes a punta cana para mi familia (3 adultos y 1 menor). Me dio confirmación de reserva, números de vuelos, horarios, etc.... Pero el sábado a la mañana (ayer) me envían un mail diciendo que anulaban la reserva, lo que hice fue nuevamente entrar a la página y volví a comprar los pasajes, misma fecha, mismos vuelos y mismo precio. Nuevamente me dio número de reserva y volvieron a anularlo. Esta vez llamaron y dieron una explicación ilógica afirmando que no podían emitir el vaucher. Volví a ingresar a la página el sábado a la tarde y nuevamente pude comprar el vuelo. No solo engañan al consumidor sino que permiten hacer compras y no emiten vaucher. La última reserva con el número 43918 aún no fue anulada y estoy a la espera de los vaucher, lo que seguramente nunca ocurrirá. En el día de mañana iré a defensa del consumidor y si no dan respuesta iniciare una mediación para que no solo cumplan la palabra sino que no realicen nunca más propagandas y publicidades engañosas.