Stylo Acapulco

Stylo acapulco no entrega pedido

Realicé una compra por instagram a la pag stylo acapulco el dia 28/03 de un juego de comedor, abonando el 50% de seña. En ese momento me dijeron que la demora era de 15 dias hábiles, pero al dia de la fecha (1/07/23) no tengo ninguna novedad, porque aparte de todo es imposible que te den una respuesta, todas las semanas les mando mje y no me responden! fui paciente hasta acá!!!

Florencia A

Sigue sin responderme por ningun medio!

Romina G

Me pasó lo mismo, pero no se puede hacer nada

Florencia A

Casi 4meses llevo esperando! Ya la denuncie en defensa del consumidor. Si no obtengo respuesta iré a su domicilio

Florencia A

Sigo sin ninguna solucion!

Romina G

Hola flor! Yo le compre 27/2 y sigo sin respuesta ! Igual vi que con algunos les mando las cosas… a mi todavía no

Florencia A  Solución rechazada:

No hay ningún tipo de respuesta de parte de ésta Sra Brenda Antúnez.. ignora todos los mensajes.

No hay solución aún

Un desastre son!

Florencia A  Solución rechazada:

Sigo sin respuestas por parte de Brenda Antúnez.

Romina G

Hola, dijo que se fundió y cambió de dueño

Florencia A

Es una mentirosa patológica! No voy a parar hasta que me de algo de lo.que me debe