Stylo Acapulco

Stylo acapulco me estafó

En julio 2022 compré a stylo acapulco 4 sillas y 2 banquetas tulum. Aún me adeudan las 4 sillas de mi compra. Luego de muchos mensajes y reclamos por whatsapp, me enviaron 2 meses después (septiembre 2022) solo las 2 banquetas, comprometiéndose a enviar las sillas faltantes a la semana siguiente. A julio 2023 sigo sin respuesta sobre mi compra. No solo no responden, sino que me bloquearon historias de ig para que no siga viendo sus publicaciones y me bloquean de todos los números de contacto que publican.

NOELIA C  Solución rechazada:

No se han comunicado por mi reclamo ni responden mensajes. Me bloquearon para que ni pueda ver sus publicaciones.

NOELIA C  Solución rechazada:

Continuo esperando respuesta por parte de la señora Brenda Gisele Antunez, a quien le deposite dinero por el.pago y compra de las sillas. Más de un año sin recibir los productos