Stylo Acapulco

Stylo acapulco estafa. ahora se llama muebles tulum

Las cuentas de instagram @stylo.acapulco o @stylo_acapulco ahora se hacen llamar @muebles_tulum luego de numerosas e*****s donde no envían la mercadería comprada, pagada y pactada. Brenda gisele antunez es la persona detrás de esta e*****. No cumple y no responde más, una vez que se le transfiere el dinero por los muebles. Soy de mendoza y llevo un año intentando que me envíe las sillas que le compré o me devuelva el dinero.

NOELIA C  Solución rechazada:

Stylo Acapulco o Muebles Tulum (son los dos nombres que utilizan en instagram) no se han comunicado conmigo ni enviado la mercadería que les compre hace un año. No responden los mensajes

NOELIA C  Solución rechazada:

La Sra Brenda Antunez CUIT ***********, a quien le compré en julio **** la cantidad de cuatro sillas negras modelo TULUM, continúa en la negativa de brindar respuesta ante la falta de su compromiso para el envío de tales productos, desde Monte Grande, Esteban Echeverria (Pcia de Buenos Aires) hasta Guaymallén, Mendoza.