Stylo Acapulco

Nunca me enviaron lo comprado y abonado totalmente

Compre a esta empresa un juego de mesa y sillas en el mes de noviembre 2022. Hice transferencia bancaria a brenda antunez por la totalidad incluido el empaque y envio, y nunca recibí nada, ni los productos ni respuesta de su parte. Exijo lo comprado o la devolución del dinero al costo actual de lo comprado.

silvina R  Solución rechazada:

Aun no he recibido solución a mi reclamo. Nadie de Stylo Acapulco se ha comunicado conmigo para darme una solución.

silvina R  Solución rechazada:

Siguen sin enviarme el juego de mesa y sillas que compré y aboné en su totalidad a la Sra. Brenda Antunez, tampoco me reintegraron el dinero, y cambian los telefónos todo el tiempo. Aún así no responden por ningún medio. Pero si siguen publicando diariamente via Instagram los artículos a la venta, con lo cual siguen estafando gente de manera continua.

silvina R  Solución rechazada:

No me solucionaron nada. Ni me enviaron el producto, ni me devolvieron la plata. Son unos estafadores!