Stylo Acapulco

No me mandaron la mercadería pagada

soy patricia de posadas misiones

Le compré a stylo_acapulco de monte grande partido de esteban echeverría 1 mesa industrial de 3,30 mt y 12 sillas modelo tulum, pague con una transferencia de 89000$ en diciembre 2021 y enero 2022. Hasta el día de la fecha nunca me mando lo q le compré y pague en su totalidad. soy patricia de posadas misiones
PATRICIA E  Solución rechazada:

nunca se comunicaron para solucionar nada. no te manda la mercadería y no te devuelve la plata. Te bloquean el celular el Instagram todo. La titular Brenda Gisel Antunez de Monte Grande partido de Esteban Echeverria nunca te contesta. y tiene otro perfil q hace lo mismo muebles_tulum. Asi que CUIDADO GENTE

PATRICIA E  Solución rechazada:

no me solucionaron nada. no se comunicaron conmigo. me tienen bloqueada en el whatsapp y por instagram no responden. Siguen haciendo promos en 2 cuentas mas e instagram y NO SOLUCIONAN LOS RETRASOS DE ENVIO DE MERCADERIA, se siguen cargando de pedidos y no cumplen con los del ****. la titular Brenda Gisel Antunez de Monte Grande, partido Esteban Echeverria, nunca me reembolso el dinero transferido y NUNCA CUMPLIO CON LO QUE DEBIA ENVIAR

PATRICIA E  Solución rechazada:

nunca mas se comunicaron conmigo, la titular BRENDA GISEL ANTUNEZ me bloqueo en whatsapp e instagram. ella es de Monte Grande partido Esteban Echeverria, prov. de Bs As. tiene otro instagram en el cual hace lo mismo ESTAFA q se llama Tlum_muebles. CUIDADO GENTE NO SE DEJEN EMBAUCAR