Stylo Acapulco

No me envían la compra ni responden

Hola, compre el 20/6/2023 4 banquetas tulum negras. Pagué el total por transferencia, me dijo brenda gisela antunez que en 15 o 20 días iban a enviarme el pedido. Hoy es 20/7 y aun no recibo respuesta de cuando me las van a enviar pq directamente no me responden ni por whatsapp ni instagram. Siento que van pedaleando la situación y leí muchas quejas con la empresa que hay gente que recien le devolvieron el dinero luego de 3 meses. La vi post compra, eso me apena. Necesito la devolución del dinero ya que el producto no me llegó

Valentina G  Solución rechazada:

No me contestaron más. Ni por teléfono ni por instagram

No responden

Valentina G  Solución rechazada:

Nunca más contestaron, me bloquearon de las redes y WhatsApp . Me deben el total de la compra