Stylo Acapulco

Estafa stylo acapulco

sinceramente son de terror y e*****n a simple vista
gracias
valeria

Buen dia, hice un compra de sillas tulum hace dos 3 meses, desde el 13/6pagando 18 mil pesos a banco santander , me dijero que si q ko tenian en prioridad, pude contactarme por ult cez 07/07 donde me respondió gisela antunez que me dijo que lo agilizaba a mi pedido , y el 27/07 volví a enviar mensajes que nunca respondieron. no se pueden enviar mensajes por instagram porque está bloqueado y no me atienden el tel- mi compra no era personal, ya que era para una escuela donde sufrió un incendio su biblioteca y yo compré esas sillas para colaborar con la escuela donando las mismas . sinceramente son de terror y e*****n a simple vista gracias valeria
Valeria C  Solución rechazada:

Estoy a la espera de que me envíen la mercadería o bien me reintegren el dinero, Ojalá No caiga más gente en manos de estafadores o malos comerciantes

Valeria C  Solución rechazada:

Una estafa claramente y espero que no caiga más gente en estas manos

Valeria C  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo ni han reintegrado el dinero. Estafadores es poco