Stylo Acapulco

Estafa, compre sillas y no las enviaron ni responden

Compré el 20/6 4 banquetas tulum negras, pagué el total, y me dijeron que entre 15 a 20 días me las enviaban. Estamos 27/7 y no enviaron nada y no contestan al teléfono ni al instagram( stylo.acapulco). La dueña, donde hice la transferencia, es antunez brenda gisele. Evidentemente viendo las quejas es una e*****. Neceito por favor que me ayuden por este medio a recuperar el dinero. Vamos a tener que recurrir a los medios de comunicación para hablar de la empresa para que no sigan e*****ndo gente.

Valentina G  Solución rechazada:

No me respondieron más, ni por WhatsApp y tampoco por instagram. Necesito la devolución del dinero.

Valentina G  Solución rechazada:

No respondieron más y venden también pot otras páginas. Estafadores