Stylo Acapulco

Estafa

El día 10 de mayo realice un pedido de cuatro sillas a través de una página de instragram llamada stylo.acapulco, la dueña dice llamarse antúnez, brenda gisele con cuit 27328087540 con dirección en el jagüel, esteban echeverría, monte grande bs as. El monto total del pedido era de $34000 en donde solicitaban una entrega del dinero a modo de “seña” de $20000; el resto del dinero debía abonarlo al momento de recibir el producto. El tiempo de demora que brenda me dió para la entrega de producto fue de 20 días hábiles desde el momento de la compra, pasó un mes y comencé a reclamar mi pedido, al principio obtenía respuesta pero ahora directamente no me responden. Solicitó la devolución del dinero de manera inmediata, no me interesa más el producto porque se me fueron las ganas de recibir algo que compré hace 3 meses y que encima son tan inoperantes y sin vergüenzas que no tienen el decoro ni siquiera de contestar los mensajes. Me gustaría además solicitar un seguimiento por parte del estado a la cuenta y a la persona que dice ser la responsable de la empresa, antúnez brenda, debido a su accionar fraudulento que afecta y daña a millones de trabajadores que deciden confiar en ellos.