Stylo Acapulco

Estafa

Compré 6 sillas y dos banquetas. Realice la compra el 1/6/23 con una entrega de $40.000. Tras reiterados mjes y exigencias me respondían q estaban atrasados y excusas. El 18 d julio me dicen q están despachando y para hacerlo debo cancelar el pago. Envío $30.000 restantes el 23/7 y hoy 26 no me contestan nada y busco su perfil por ig y no aparece! todos los pagos se realizaron a brenda gisele antúnez cuil 27328087540. Por favor solicito ayuda. Gracias

NO SE CONTACTAN CONMIGO. NO ME ATIEDEN LLAMADAS NI CONTESTAN MENSAJES

Josefina B  Solución rechazada:

No responde! Dice que vendió el
Fondo de comercio y se comunicarán pero es todo mentira no responde más. Solicité que te me devuelva el dinero y nada

Chanta