Stylo Acapulco

El proveedor no contesta, pasó la fecha de entrega y no novedades de mi pedido

Realice un pedido de dos banquetas y un juego de jardin, por el total de 50 mil pesos. Transferí el total el dia 15 de mayo, y pasados los 20 dias hábiles, tiempo que se comprometieron a hacer el envío, consulto por instagram y me piden que hable con su depósito al whatsapp. Por whatsapp no me contestan mensajes ni llamados. Y por instagram tampoco, ni si quiera me dicen que estan demorados. Luego vi que tienen varias denuncias mas y me preocupe. Ustedes me pueden ayudar a resolver esto y que se me devuelva el dinero transferido o me pasen fecha concreta de envio? gracias

Gabriela  Solución rechazada:

No propuso soluciones y sigue publicando ofertas sin respuesta a los clientes. Es una estafa. Cuidado ⚠️