Stylewe

Estafa www.stylewe.com

Buenos días.
esta es la dirección de ellos
·h***s://w***stylewe.com/
stylewe.com official site - unique women's fashion online

gracias por su valiosa ayuda
atte,
marcela

Buenos días. fui e*****da por esta empresa que vende por línea ropa colocando publicidad engañosa de prendas que no le van a enviar. Compre una chaqueta supuestamente por un valor de $33 más el envio sumó $45 en total. me llegó una blusa me encantaría poder colorcar la foto de lo que pedí y lo que me llego. Fue una burla terrible me llegó una blusa mal hecha de la peor calidad, ni los boto es se salvan. Hago el reclamo y me dicen que yo debo asumir el. Esto del envio que queda en chang ay y que si no me quiero poner en eso. E dan un 15 porciento de mi dinero esta es la dirección de ellos ·h***s://w***stylewe.com/ stylewe.com official site - unique women's fashion online gracias por su valiosa ayuda atte, marcela
Marcelamurciacgmailcom  Solución rechazada:

Ellos para no devolver el dinero le dicen que si quiere devolver la prenda, la dirección está en el fin del mundo y que uno tiene que pagar el envio internacional. Aparte de eso me pedían el nombre de quien lo diseñó, algo "absurdo" Que de $43 doláresque pague me devolvían el 10% y me consignaron $4 dólares.
De frente me robaron y me sigue llegando publicidad de ellos ofreciendo productos de calidad.
Si yo pudiera enviar fotos de la prensa de vestir que ellos me enviaron, de verdad que se quedaría asombrados de los descarados que son, son unos estafadores, a cuanta gente habrán estafado de la misma forma

13 de Diciembre a las 15:50 hs.Responder
Marcelamurciacgmailcom  Solución rechazada:

Me robaron de frente de $ 43 doláres que pague me devolvieron $ 4 dolares
Por favor no caiganv como yo. Es un robo ponen fotografías de prendas que sacan de internet de otros almacenes para que usted caiga y cuando le envían la prenda, no es nada que ver con lo que usted pide

25 de Diciembre a las 0:42 hs.Responder