Strugglestokids

No me llegó mí pedido

Buenos días su logo de mercado libre lo usá struggestokids para hacer avisos de herramientas makita yo pagué 185000 pesos por una caja y me enviaron este número de guía ml119448008mh para verificar el estado del envío su puesta mente ya llegó pero no mean notificado a que empresa le entregaron el envío y estoy esperando gracias por su colaboración y información si me pudiera ayudar

Edgar M  Solución rechazada:

Hola buenos días gracias por su colaboración sí apesar de que les envío mensajes no responden por producto que compre pero me metí en su página y o frecen ropa y otros productos y a y si dicen comprar y sí con testan alos servicios que ofrecen y para reclamos nada gracias por su colaboración y bendiciones