Strugglestokids

No me ha llegado producto

Buen día el día 21 de nov del 2021 hice un pago por una cama cuna y al día de hoy no he recibido mi compra y solo me envían guía de seguimiento pero nada y ya pondrán ver q va más de mes y medio con quién hablo o a quien me dirijo para recuperación de mi dinero o mi producto

Adriana S  Solución rechazada:

Aún no se han comunicado no se q paso con mi pedido o si me van a devolver mi dinero

Adriana S  Solución rechazada:

Hoy 12 de enero aún no me han dado solución a mi queja ni me ha llegado el producto ni la devolución del dinero q tengo q hacer

Adriana S  Solución rechazada:

Ya q ha hoy no he recibido ni mi producto ni la devolución del dinero y escribo al correo y ya no me contestas mensaje alguno ahora dice q es correo esta más

Adriana S  Solución rechazada:

Definitivamente no recibí ni mi artículo ni la devolución de mi dinero ya pasaron dos meses

04 de Febrero a las 10:26 hs.Responder