Strugglestokids

No entrega de mis 7 pedidos

No he recibido mis 5 pedidos, aparecen exteaviados o ya entregados tengo el mismo problema con ushnma y eiokyy.

Mario C  Solución rechazada:

He escrito varias veces al Correo Electronico q aparece en la pagina, pero nunca responden, porque rebota y no hay posibilidad de comunicacoon debere presentar una queja a la Super Intendencia de Infustria y Comercio para q me devuelvan el dinero de 7 compras.

Mario C  Solución rechazada:

Hice 5 compras y no responden por ninguna parece FRAUDE.

Mario C  Solución rechazada:

Se agota mi paciencia, nadie da razon q sucede. Ni la compañia q tiene el convenio q es la q recauda lis depositos, grave la cosa. Y son 7 pedidos. Ya mi paciencia se agota.
Espero q dlocal, con sede en Bogota, haga cumplir lo pactado o la devolucion del dinero. Muy incumplidos.

Mario C

Lo mismo en mis 7 pedidos, ni la compañia vendedora Strugglestokids, o la q tiene el convenio para recaudar lis deposito y con sede en Bogota, la d'local. Q irresponsables.

Mario C  Solución rechazada:

Mas de 35 dias y mis 7 pedidos no aparecen y la Emprdsa Dlocal, no se comunica. Q problem con las compras en linea, parece se tobaron mi dinero, casi MILLON Y MEDIO DE PESOS.

04 de Febrero a las 9:28 hs.Responder
Mario C  Solución rechazada:

La situacion Sigue sin resolver, el señor de Dlocal nunca Ha respondido, le he enviado, derechos de peticion al correo electronico y por correo postal y el postal Certificado lo devuelven por no existir esa direccion.
Parece un descarado ROBO CALLEJERO.
Pedi a EFECTY certificara los 7 pagos, lo hicieron, pero q no podian suministrar la direccion y el telefono y para completarla q aparece en internet nadie responde, parece ser un FANTASMA.
SE ME ROBARON cerca de UN MILLON Y MEDIO DE PESOS. Seguire contando ese ATRACO BULGAR.

20 de Febrero a las 8:35 hs.Responder