Strugglestokids

Mercancia aparece extraviada o entregada

Realice 5 compras, unas aparecen como entregadas y otras extraviadas.
el # de telefono contestan de emergencias de gas natural. Me pueden dar otro?

Realice 5 compras, unas aparecen como entregadas y otras extraviadas. el # de telefono contestan de emergencias de gas natural. Me pueden dar otro? tambien tengo 2 compras mas con ushnma y eiokyy. Los correos q he enviado, rebotan por q la bandeja esta llena. Por favor resuelvan mi situacion y cuando recibo mis pefidos? mario cuartas. Gracias.
Mario C  Solución rechazada:

No hay posibilidad q respondan el correo rlectronico no responde y rebota. Nadie se quiere hacer responsable.
Eso parece ser una ESTAFA, 5 pedidps a esta empresa y aparecen en sus mensajes, entregados o extraviados.

Mario C  Solución rechazada:

Son muy irresponsables no he recibido ni uno de 5 pedidos muy irresponsabled, ni responden los mensajes, rebotan todos huele a FRAUDE.

Mario C

Con 5 compras pagas, no hay respuesta de Strugglestokids. Espero solucionen esta dwsageadablenexperiencia, q parece no resolverse a mi favor. Q no sea un fraude.

Mario C

Ya he llenado varias veces mis datos completos, como cuando hice las 7 compras. Ya no hace falta dino la entrega de mis 5 pedidos a Strugglestokids y 1 a Usnma*cozom.com y el ultimo en relacion de no cumplimiento y es eiokyy*ruistare.com. Ninguna empresa responde los mensajes, solo salen cuando reciben los dineros de las compras y agradecen las compras y pasan los dias, respondiendo, mercancia ENTREGADA o EXTRAVIADA. Q hacemos con tanto engaño? CUMPLAN O CIERREN SUS NEGOCIOS. Gracias

Mario C  Solución rechazada:

Nadi se hace responsable de la situacion. Y no me envian mis 7 pedidos, ni me devuelven mi dinero.

Mario C  Solución rechazada:

La irresponsabilidad comercial es demostracion q lo roban a uno y se pierde la confianza con empresas q no conocemos, mus 7 pedido hechos a fines de Diciembre del año anterior, se lis rovaron, pirq ni siquiera hay quien rezpinda. Q ladrones.

04 de Febrero a las 9:35 hs.Responder
Mario C  Solución rechazada:

Continua la Pena de no recibir ni mis 7 pedifos, pagos, ni mi devolucion de casi UN MILLON Y MEDIO DE PESOS.
PARECE SER UN ATRACO.
Seguire denunciando, para q los posibles compradores no llenen los bolsillos de este lADRON de Dlocal.

20 de Febrero a las 8:43 hs.Responder