Strugglestokids

Inconformidad de producto

esperando contar con su apoyo para poder solucionar este problema.
gracias

Buenas tardes compre con esa empresa una bicicleta eléctrica y me llego fue unas luces el numero de pedido de mi compra es gxt66519, donde puedo hacer el reclamo formar para que me envíen mi producto o me devuelvan mi dinero me siento e*****do el numero de producto con el que me llego lo que no solicité es ml114491449mh necesito me ayuden a solucionar el problema espere casi 2 meses para recibir lo que no compre. esperando contar con su apoyo para poder solucionar este problema. gracias
Christian G  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo, me siento estafado por esa empresa

Christian G

Cuales datos necesitas la empresa

Christian G  Solución rechazada:

Aun no me han dado Respuesta del problema espero su respuesta inmediata

Christian G  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo esa empresa es una estafadora, como le roban a la gente el dinero

19 de Febrero a las 16:16 hs.Responder