Strugglestokids

Estafa por parte de https://strugglestokids.com/

Compré el 14 de abril 2022 una freidora oster de 5.5 litros en la suma de $178.000 pesos colombianos. a los 20 días , lo que recibí fue una espátula plástica para uso en la cocina, la caul vale máximo $2 mil pesos acá en colombia. y por más que les he reclamado por correo, ( [email protected] ), no me responden
Hermes A  Solución rechazada:

Mi respuesta es "no han solucionado"
Únicamente me escriben correos prometiendo el reembolso, pero, no me han reembolsado.

Creo que son respuestas automáticas.

Gracias.

Quedo atento.

Hermes Aldana

Hermes A  Solución rechazada:

No me parece válida la solución que exijo de parte de la página web Strugglestokids. porque sencillamente no han solucionado nada.

Únicamente se han dedicado enviarme correos prometiendo que me reembolsan mi dinero, me piden los datos para tal efecto, me escriben diciendo que ya reembolsaron mi dinero, pero, en mi cuenta de bando no existe esa transacción ni tampoco me envían el correspondiente soporte de la transacción de reembolso