Strugglestokids

Estafa de strugglestokids

Les compre un portátil y pague la suma de $220.000, lo cual me enviaron fue unos audífonos que no valen ni $ 5.000, y no responden por ningún lado, les e enviado correos y todos rebotan, necesito me devuelvan mi dinero, ya que me siento e*****do y robado, y pido ayuda para saber donde puedo comunicarme para que bloqueen esa pagina y no roben mas personas

Fredy E  Solución rechazada:

No responden por ningun medio, el correo ele tronico no existe, el link de ayuda tampoco, dice que es imposible y rebotan los mensajes

Fredy E

Dlical es la empresa que resi e lis pagos y tampoco responden por nada

Fredy E  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron con migo y no responden correos ni mensajes, y no tienen dirección física, el correo rebota los mensajes

Fredy E  Solución rechazada:

Nunca solucionaron estos ladrones u cambiaron ahora de razón social se llaman ahora EAHMXZ, para que no se dejen seguir robando

Fredy E  Solución rechazada:

Nunca dio una solucion, se robaron la plata

04 de Febrero a las 8:02 hs.Responder

Nunca respondió