Strugglestokids

Estafa de paquete

En la página de ellos aparece venta armario móvil beta naranja con 273 herramienta y 7 cajones por el valor de $162.000 pesos colombianos.consigne el dinero me responden con esta referencia sku:htwt1052953.enviado por mailamericas para colombia..y me notificaron un número de envío# ml132971248mh. Se demoran en llegar 27 días y me llegó.una sola pieza pequeña como un adorno para llaves de casa.el cual es de un valor muy inferior por lo que pague en el anuncio de la publicación..me manifiestan que fue lo que yo pedí..yo pedí de acuerdo ala referencia que ellos publican y pagué el valor acordado.hasta ahora no me solucionan nada.

Juan R  Solución rechazada:

No contestan los correos..me estafaron