Strugglestokids

Compras en mercado pagos y cobra un vendedor fraudulento

Compre un télevisor de 75” supuestamente a mercado, pero al momento de pagar aparece w***strugglestokids el valor $170.000 lo debitaron de mi tarjeta y no puedo rastrear el pedido el # que dieron no lo detectan. este es otro caso igual, sobre el nombre de mercado pago compre un toldo parasol por $186.000 ref. De pedido #1858810135 y # pedido 00034664 tampoco lo he podido rastrear. compre supuestamente a mercado pago una caja de herramientas ref de pedido 1862767938 y # pedido 00037937,por $ 190.000,pero aparece en los 3 pedidos un sitio como w***strugglestokids.com y no mercado pago… están utilizando mercado pago o mercado libre, pero al hacer y pagar ya desaparece mercado pago o mercado libre.
Carlos M  Solución rechazada:

No es posible rastrear el pedido no me dieron tracking Number.y no responden en atención al cliente y ellos cobran, pero no venden.

Carlos M  Solución rechazada:

Esta empresa strugglestokids cobró el valor correspondiente a un TV de 75”, no me dieron un número de tracking para rastrear el envío, en lugar de recibir el TV recibí un cable para celular, enviado por proships
SAS con sede en Bogota, esta empresa también figura como fraudulenta.