Storeprime.Com

Estafa

El día jueves 12/01 del correspondiente año me comunique con la página de (storeprime.arg) para realizar la compra de un celular,enseguida les consulte y les pedí precios me respondieron. Acordamos métodos de pago y el día viernes 13/01 realize la transferencia y les envié el comprobante. Me respondieron que lo enviaban a tesorería para confirmar a las horas les envié para saber si estaba todo en orden y me respondieron que si que el pedido ya estaba despachado que me llegaría un email con el código de seguimiento. El día sábado 14/01 les escribo por que no me llego ningún email a lo que no recibí respuestas. El día lunes 16/01 les vuelvo a escribir esperando respuesta y tampoco,el email al día de hoy no llegó como así tampoco una respuesta de ellos. Espero me puedan ayudar a resolver esto. Gracias

Carolina I  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución, mientras tanto siguen estafando gente.