Store Motors

Recuperar dinero/auto

En el mes de mayo m pidieron un adelanto para confirmar la compra de un auto , luego me dijeron q en una semana haria entrega de mi auto usado a cambio del okm en cuestion , luego me pidieron entregar in valor aproximado el 01/07/17. Aun nada ni dinero ni auto

Sandra

No puedo hacer comentarios me hicieron firmar, pero mi problemas esta a medias de solucion. No me respetaron el precio de compra de usado y m cobran x gts administ dinero q era para reserva del nuevo y no m dicen gastos administ de q x tanto dinero ?!!

Sergio E

Estos son los mismos de Autoadvance (next car srl). Fijate las denuncias en este mismo foro y horrorízate!! Movete porque desaparecen pronto con la guita!!!

22 de Noviembre a las 20:57 hs.Responder

Te sugiero:
1-Denuncia penal, (que te sale gratis) la haces online. vale la pena.
te recomiendo hagas (por email) tu descargo, e inicies una demanda penal (que no te sale nada), luego te llamaran a ratificarla presentando la documentacion y sigue su curso)
cuanto mas seamos mas peso tiene
se hace por email en la FISCALIA
[email protected]
pedi en lo posible que la manden a la fiscalia numero 49 o 45 (de la calle tucuman ***) donde esta la mia y otras mas, asi somos muchos mas y tiene mas peso.
no te sale nada.
2-denuncia a ACARA, es la asociación que los nuclea. Operan con concesionarios oficiales que son cómplices, si logramos que dejen de venderles se les acaba el negocio
3-denuncia en deAutos y Clarin, tanto por twitter como en foros (en las notas). Esos son otros socios de la ******, a mi aun no me prestaron atención pero si somos muchos…

22 de Noviembre a las 20:58 hs.Responder
Sergio E  propuso una solución:

4-le estoy escribiendo por twitter a Rodriguez Larreta. Es inaceptable que sigan abiertos y nadie haga nada aumentando infinitamente la bola de damnificados. Si somos muchos, quizás tenga que actuar…
5-Denuncia en Defensa al Consumidor. Hay turnos largos, es probable que no arregles, pero cuando se les junten muchas hay multas de hasta $5.***.***

22 de Noviembre a las 20:58 hs.Responder
Sergio E  propuso una solución:

te sugiero que hagas el mismo reclamo con el nombre de Autoadvance..son los mismos (Next Car SRL) pero ahi vas a tener mas visibilidad y te vas a poder contactar con mas gente para estar al tanto de las novedades

24 de Noviembre a las 7:59 hs.Responder
Héctor A

Buenos días, soy un damnificado de esta personas, y estoy a meces de cumplir tres años, Global Autos se quedó con mi dinero y mis sueños. La única manera de recuperar lo que les sacaron; es que se unan entre los Damnificados y denuncien, saliendo de testigos mutuamente; si esperan que estas personas les devuelvan de propia voluntad, les aseguro que esto no sucederá. Les dejo un link para sus abogados, ya la Justicia se expidió en algo similar:

www.lacapitalmdp.com/procesan-por-asociacion-ilicita-a-concesionarias-de-autos-por-******s/

25 de Noviembre a las 12:29 hs.Responder
Héctor A

Señores se levanta la Feria Judicial y hay que ir con todo !!!

"Los camaristas Mario Filozof y Rodolfo Pociello Argerich coincidieron en que “hay una gran multiplicidad de hechos delictivos, llevados a cabo con un similar modus operandi en su ejecución, y mediante un despliegue de tareas”. “Se advierte una sucesión entrelazada y siempre dirigida a causar un perjuicio en los damnificados”. La resolución reprueba “el acuerdo previo para constituir la asociación, la permanencia como la estabilidad y una organización estructural y que se ha vulnerado la seguridad pública, entendida como sinónimo de tranquilidad o paz social”.
Los procesamientos incluyen embargos para cada uno de los im****dos por entre 1 millón y 8 millones de Pesos, destinados a resarcir económicamente a los clientes, intereses y daños e incluso los honorarios de los letrados.

Héctor A

Buenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a [email protected] y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
Si esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados.