Store Motors

Que me reintegren el dinero

El 17 de julio quisimos hacer un negocio por un jeep renegade en el cual entregamos 2 planes y con una diferencia de 47.000 pesos y quedaba pagado aparte patentamiento etc , en lo cual segun ellos los circulos no se podian transferir en blanco por lo cual decidimos rescindir la compra y he aqui el problema no te atienden los llamados , no se encuentran , cambian de gerente es lo que a uno le dicen y lo unico que queremos que nos devuelvan nuestro dinero.

Sergio E

Estos son los mismos de Autoadvance (next car srl). Fijate las denuncias en este mismo foro y horrorízate!! Movete porque desaparecen pronto con la guita!!!

22 de Noviembre a las 20:54 hs.Responder

Te sugiero:
1-Denuncia penal, (que te sale gratis) la haces online. vale la pena.
te recomiendo hagas (por email) tu descargo, e inicies una demanda penal (que no te sale nada), luego te llamaran a ratificarla presentando la documentacion y sigue su curso)
cuanto mas seamos mas peso tiene
se hace por email en la FISCALIA
[email protected]
pedi en lo posible que la manden a la fiscalia numero 49 o 45 (de la calle tucuman ***) donde esta la mia y otras mas, asi somos muchos mas y tiene mas peso.
no te sale nada.
2-denuncia a ACARA, es la asociación que los nuclea. Operan con concesionarios oficiales que son cómplices, si logramos que dejen de venderles se les acaba el negocio
3-denuncia en deAutos y Clarin, tanto por twitter como en foros (en las notas). Esos son otros socios de la ******, a mi aun no me prestaron atención pero si somos muchos…

22 de Noviembre a las 20:55 hs.Responder
Sergio E  propuso una solución:

4-le estoy escribiendo por twitter a Rodriguez Larreta. Es inaceptable que sigan abiertos y nadie haga nada aumentando infinitamente la bola de damnificados. Si somos muchos, quizás tenga que actuar…
5-Denuncia en Defensa al Consumidor. Hay turnos largos, es probable que no arregles, pero cuando se les junten muchas hay multas de hasta $5.***.***

22 de Noviembre a las 20:55 hs.Responder
Sergio E  propuso una solución:

te sugiero que hagas el mismo reclamo con el nombre de Autoadvance..son los mismos (Next Car SRL) pero ahi vas a tener mas visibilidad y te vas a poder contactar con mas gente para estar al tanto de las novedades

24 de Noviembre a las 7:57 hs.Responder
Héctor A

Buenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a [email protected] y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
Si esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados. HAY QUE DENUNCIARLOS JUDICIALMENTE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTO.