Store Motors

Recuperar dinero

Hice entrega de un dinero por la compra de un vehículo. Luego de un tiempo no me entregaron el vehículo, por cuanto solicité la devolución de la suma. Firmamos convenio con la empresa y se pactó la devolución del monto en dos cuotas. Abonaron la primera. La segunda venció el 06/10/2017 y aún no la han cancelado. No tengo respuestas de la empresa.

Sergio E

Estos son los mismos de Autoadvance (next car srl). Fijate las denuncias en este mismo foro y horrorízate!! Movete porque desaparecen pronto con la guita!!!

22 de Noviembre a las 20:55 hs.Responder

Te sugiero:
1-Denuncia penal, (que te sale gratis) la haces online. vale la pena.
te recomiendo hagas (por email) tu descargo, e inicies una demanda penal (que no te sale nada), luego te llamaran a ratificarla presentando la documentacion y sigue su curso)
cuanto mas seamos mas peso tiene
se hace por email en la FISCALIA
[email protected]
pedi en lo posible que la manden a la fiscalia numero 49 o 45 (de la calle tucuman ***) donde esta la mia y otras mas, asi somos muchos mas y tiene mas peso.
no te sale nada.
2-denuncia a ACARA, es la asociación que los nuclea. Operan con concesionarios oficiales que son cómplices, si logramos que dejen de venderles se les acaba el negocio
3-denuncia en deAutos y Clarin, tanto por twitter como en foros (en las notas). Esos son otros socios de la ******, a mi aun no me prestaron atención pero si somos muchos…

22 de Noviembre a las 20:56 hs.Responder
Sergio E  propuso una solución:

4-le estoy escribiendo por twitter a Rodriguez Larreta. Es inaceptable que sigan abiertos y nadie haga nada aumentando infinitamente la bola de damnificados. Si somos muchos, quizás tenga que actuar…
5-Denuncia en Defensa al Consumidor. Hay turnos largos, es probable que no arregles, pero cuando se les junten muchas hay multas de hasta $5.***.***

22 de Noviembre a las 20:56 hs.Responder
Sergio E  propuso una solución:

te sugiero que hagas el mismo reclamo con el nombre de Autoadvance..son los mismos (Next Car SRL) pero ahi vas a tener mas visibilidad y te vas a poder contactar con mas gente para estar al tanto de las novedades

24 de Noviembre a las 7:58 hs.Responder
Héctor A

Buenos días, soy un damnificado de esta personas, y estoy a meces de cumplir tres años, Global Autos se quedó con mi dinero y mis sueños. La única manera de recuperar lo que les sacaron; es que se unan entre los Damnificados y denuncien, saliendo de testigos mutuamente; si esperan que estas personas les devuelvan de propia voluntad, les aseguro que esto no sucederá. Les dejo un link para sus abogados, ya la Justicia se expidió en algo similar:

www.lacapitalmdp.com/procesan-por-asociacion-ilicita-a-concesionarias-de-autos-por-******s/

25 de Noviembre a las 12:27 hs.Responder
Jona 7

Muchas gracias por los comentarios y sugerencias. Cómo puede ser que una empresa así siga operando? Indignado.

27 de Noviembre a las 9:54 hs.Responder
Héctor A

Señores se levanta la Feria Judicial y hay que ir con todo !!!

"Los camaristas Mario Filozof y Rodolfo Pociello Argerich coincidieron en que “hay una gran multiplicidad de hechos delictivos, llevados a cabo con un similar modus operandi en su ejecución, y mediante un despliegue de tareas”. “Se advierte una sucesión entrelazada y siempre dirigida a causar un perjuicio en los damnificados”. La resolución reprueba “el acuerdo previo para constituir la asociación, la permanencia como la estabilidad y una organización estructural y que se ha vulnerado la seguridad pública, entendida como sinónimo de tranquilidad o paz social”.
Los procesamientos incluyen embargos para cada uno de los im****dos por entre 1 millón y 8 millones de Pesos, destinados a resarcir económicamente a los clientes, intereses y daños e incluso los honorarios de los letrados.

Héctor A

Buenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a [email protected] y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
Si esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados. HAY QUE DENUNCIARLOS JUDICIALMENTE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTO.