Store Gambling

Necesito que se hagan responsables del producto vendido

como a los fines funcionales estaba ok me quede con el producto.
es como que yo venda un celular y a los 12 meses te lo inutilizo y desaparezco.

Hace unos meses compre un juego digital para ps4, la descripcion era engañosa y en vez de vender un juego vendian una cuenta que te permitia jugar al juego. como a los fines funcionales estaba ok me quede con el producto. hace una semana el juego esta bloqueado, no me permite jugarlo, hice el reclamo a la empresa pertinente y solo me contestaron el primer mail, en el cual intuian que era otro tipo de reclamo, cuando se dieron cuenta del problema dejaron de contestarme, porque? porque su producto o forma de manejarse no es del todo legal resumiendo compre un juego y mas alla de lo que me hayan entregado el juego andaba, ahora dejo de andar por un problema de ellos y desaparecen, no alquile el juego por unos meses lo compre para usarlo siempre. es como que yo venda un celular y a los 12 meses te lo inutilizo y desaparezco.

Buenas tardes Sebastian,

Recibimos tu reclamo en una plataforma externa.

Nosotros no tenemos nada que ver si despues de meses de entregado el producto, no te funciona.
Entregamos sin ningun problema, y te aclaro que no tenemos garantia de por vida.

Por venderte un producto, somos responsables de por vida por ese articulo?
Te agarra un sunami, te rompe la consola, y somos responsables tambien?

Claramente te hackearon el juego, y estas queriendo hacernos responsables a nosotros.

Cinthia,

sebastian D

Curiosamente contestan despues que hago el reclamo por una plataforma externa y no cuando les hablo amablemente y les mando mails.
Lo que ustedes me vendieron fue una cuenta, la misma esta bloqueada, les pedi la contraseña para desbloquearla y seguir jugando al juego y ustedes hicieron oidos sordos.
Lo unico que les estoy pidiendo es que me digan la nueva contraseña para seguir usando el producto comprado.
Obviamente se tienen que hacer responsables porque no paso un tsunami y a mi no me hackearon la cuenta, a lo sumo se lo habrán hecho a ustedes.

"Si seguis en tu postura, vamos a tener que elevar esto a la justicia, por daños a nuestra empresa en plataformas externas y perjuicios que nos estas ocasionando."

Por mi no hay ningún inconveniente en llevarlo a legales, queda en ustedes y aviso que esto sera reenviado a la plataforma.
Desde ya muchas gracias
Sebastian

Perfecto Sebastian,

Estas en todo tu derecho.

Ya procedemos a hablar con nuestros abogados.

Saludos

Cinthia,

cristian M

hola

cristian M

hola buenas noches a mi me sucedió lo mismo que a ustedes también tengo los mails que les envié y las respuestas, el problema es que cuando se compra un juego de esta manera uno compra una copia semilegal por llamarlo de una manera la información que te pasan cuando compras es un usuario y una contraseña de la cual ellos también la tienen si vos la cambiaras no cambiaría en nada ya que el correo electrónico que ellos te pasan también tiene su contraseña así que lo único que harían seria resetear la cuenta y listo. Store-gambling lo que hace es venderte el juego por 3 o un poco mas para que cuando quieras reclamar mercado libre no te deje y el juego que vos compraste ellos lo vuelven a vender y si los molestas mucho como yo te bloquean xD, la solución? sinceramente nose no te dan ni teléfono ni dirección yo opte por comprar por playstation store sera mas caro pero la garantía es de por vida y no ahi trampas. saludos

alejandroc

Son unos truchos, le compre un juego, a los dos meses me pidio la contraseña y no me dejó jugar mas.

sebastian D

No recibí ninguna solución, por este medio solo se comunicaron al mail que mande provocando una respuesta negativa del estafador el cual sabe que va a salir impune.
De parte de mercado libre tampoco conseguí una respuesta satisfactoria.
Agradezco el servicio pero no me resolvieron nada.
Saludos

Fabri C

Hola, que tal, me paso exactamente lo mismo con otra empresa, y me queje por mail y me dijeron lo mismo, amenazandome que me iban hacer juicio, lamentablemente estas empresas/vendedores funcionan asi ya que despues en mercadolibre no podes cambiar la calificacion y la garantia ya vencio