Sto

No hay respuestas y el sistema de email es el único medio

en consecuencia:
pedro alejandro basualdo
dni 4438429

El día 31 de marzo, a las 13:23, tomé contacto con la empresa sancor seguros porque, por otro medio averigüé que es la empresa aseguradora, fui atendido por la señorita florencia, quien me indicó, después de sus averiguaciones que no tiene registrado ningún siniestro con el número de patente ni con mi nombre o número de documento. en consecuencia: 1. Solicito que me envíen el número de siniestro para formular el reclamo legalmente 2. La individualización de la grúa que realizó el acarreo produciendo los daños, dado que la empresa tiene que individualizar el siniestro por la unidad utilizada 3. La constancia de la inspección realizada en el taller de vuestra empresa en la calle constitución 1739 el 18 de enero de 2021, a las 11:30 horas (es decir, recién a los 30 días de ocurrido el hecho). 4. Los trámites realizados por sto ante la empresa sancor seguros y las constancias de la denuncia del siniestro, así como el estado del proceso (si es que existe, dado que la empresa aseguradora manifiesta que no hay siniestro denunciado), máxime que con fecha 08 de marzo de 2022 me fue requerida la carta de franquicia "para continuar con el procedimiento", que remití el 12 de marzo de 2022. Vuelvo a reiterar, tal como ya lo manifesté en varias oportunidades, que tal como lo formulé en el documento inicial, como en comunicaciones posteriores, el vehículo siniestrado es un focus no un fiesta y su patente es ac 200 ui, también así registrado en la inspección realizada que ya comenté. 5. Se me indique teléfono para interacción o lugar físico para presentarme y ser atendido. La interacción mediante correo electrónico con dilaciones y sin repuestas a mis requerimientos me han impedido ejercer mis derechos y producido perjuicios por el hecho de esperar la reparación del vehículo sin poder tener acompañante por 45 días (como consta en las comunicaciones que realicé) ante la imposibilidad de abrir la puerta izquierda. pedro alejandro basualdo dni 4438429