Sti Motos

Sti no se hace cargo ante problemas con el producto

En noviembre compre una bicicleta mountain bike r29 aluminio 21v shimano slp 100 pro. El producto llego en tiempo desarmado, de acuerdo a lo acordado. El problema surge al llevar la bicicleta para que la armen, la arman en una bicicleteria seria de mi ciudad y me dicen que el desacarrilador no corresponde al cuadro enviado (tiene la abrazadera de agarre del mismo en la parte de abajo en vez de estar en la parte de arriba, razon por la que no llegaba a tocar el plato de la pedalera) . Consulte con otra bicicletería y me dijeron lo mismo, y como no tenía respuestas de sti compre el descarrilador que correspondía que me enviaran y la bicicleta funciona perfectamente. Reclame muchisimas veces que me envíen el descarrilador que correspondía y me pusieron las excusas mas extrañas y terminaron solicitandome que envíe la bicicleta que ya habían armado y funcionaba bien para que vean como solucionar el problema que les fue explicado tanto escrito como con envíos de fotos en los que se ve claramente el problema. sti envía los productos en tiempo y forma, pero no vayan a tener un problema por mas pequeño que sea porque no se hacen cargo. Una verguenza
Soldini R  Solución rechazada:

No se contactaron. Antes del reclamo se contactaron despues de muchos días pero no aceptan que pueda haber algun problema con el producto. Por eso repito, si el producto que se compra funciona bien, todo perfecto; pero si hay algún inconveniente, no se hacen cargo, STI busca excusas para no hacerse responsables

18 de Diciembre a las 10:08 hs.Responder
Soldini R  Solución rechazada:

Ninguna solución, desaparecidos ante los problemas

28 de Diciembre a las 7:12 hs.Responder

Ni siquiera se comunican