Stdsiendf.Com

No reconocen mi pago

El 30 de diciembre del 2021 pagué en el oxxo 849.10 cómo pago de una cómoda y armario integrado con espejo en stdsiendf.com y no me llegó a mi correo ninguna confirmación de pago. Cuando les mando correo preguntando qué pasó con mi compra, me contestan que no la reconocen y me piden mandé comprobante y cuando se los mando, me vuelven a contestar que no lo reconocen. Cómo puedo recuperar mi pago o hacer que la empresa se haga responsable?

Ma A  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución. Ninguna.

Ma A  Solución rechazada:

Noe dieron ni Gina solución. Realmente es decepcionante. Si a través de ustedes hicieron el cobro del mueble que pedí, cómo e posible que no puedan hacer nada?

04 de Febrero a las 9:30 hs.Responder
Ma A  Solución rechazada:

por que aun no se ha reconocido mi pago y creo que me estafaron

04 de Febrero a las 10:37 hs.Responder