Starware

Servicio de garantía y devolución que infringe la ley

Compre con fecha 29/03 dos arduino mega 2560 a la firma starware.com.ar, la cual 1 no funciona la carga al tener una falla en la placa. Contacte al whatsapp que figura en la web y me respondieron diciendo que ellos son ventas que no tienen nada que ver con soporte que solo atiende por ticket vía web, te dan un link al sector de garantías el cual su sistema de garantías viola directamente la ley al no cambiarte el producto ni devolverte el dinero. Dice que llenes el formulario de soporte que responden en 24 horas, pasadas 24 horas no responden, envié nuevamente whatsapp ya que teléfono no atienden y me pidieron el codigo de ticket a lo cual le respondo "no era que no tenían nada que ver con soporte" y a los 10 minutos me responden el soporte dándome según su política de devolución una especie de "código de entrega de producto en su casa de atención" a lo cual yo tengo que llevar el producto y dejarlo y puede pasar hasta 3 meses en cambiármelo, de nuevo, según su política que viola la ley. Me canse de todo esto y no voy a ir 2 veces a que me cambien un producto cuando deberían cambiarlo en el momento o devolverme la plata.

Leandro B  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion, te dan vueltas para no cambiar ni devolver nada.

Leandro B  solución recibida:

Me devolvieron el dinero.