Starmaker

Permiso.para enviar gif

Hice una cuenta hace mas de un año y medio y en ese entonces se podia crear cuenta con numero de telefono. El hecho es que cerre secion y cuando quise entrar otra vez no.lo pude hacer porque habian cambiado.los metodos de ingreso. Pense que lo mejor era crearme otra cuenta y asi lo hice pero en esta nueva cuenta no puedo enviar gif que es parte importanye de la tarea diaria. Me canse de reclamar y solo me contestan con robots , incluso envie mails a la direccion de correo que proporciona la app y no me dan una solucion. Lo cierto es que no es una cuestifn de peso pero me indigna que alguien que ha creado una app de la que saca redito no.tenga la mas minima consideracion para con los usuarios.

Carmen E

Es una app que tiene una sola respuesta a los usuarios y es un robot......no hay forma de wue tesuelvan un inconveniente.

Carmen E  Solución rechazada:

No me ha dado ninguna solución. Cambiaron el metodo de entrada a la app, antes era con numero de telefono tambien y asi entre yo y desp lo cambiaron y al no poder acceder tube que crear otra cuenta y ahora como tengo 2 cuentas me inhiben para hacer tareas necesarias en la app y no se hacen cargo.

Carmen E

Quiero que me permitan enviar gif para poder completar la tarea.

Carmen E  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución

NO ME DAN NINGUNA SOLUCIÓN