Sri Tour

Sri tour nos dejó varados en república dominicana

Contratamos un paquete de viaje a punta cana con esta empresa, imprimimos todos los papeles que ellos nos mandaron y pudimos entrar a república dominica sin problema, a la semana cuándo teníamos que volvernos a nuestro país no nos dejaron pasar por inmigraciones con esos mismos papeles. Llamamos a la aerolínea para que nos cambien el vuelo y nos dijeron que nosotros no podíamos hacerlo, que la empresa de viajes tenía el dominio de nuestra reserva y que me comunique con dicha empresa (sri tour/ tower travel) que uc pagando una penalidad de 150 dólares por pasajero ellos tendrían que reubicarnos. Nos comunicamos con la empresa y me dicen que ellos no pueden hacer nada, después de tantas idas y vueltas básicamente me dijeron que vaya a “llorarles y darles lástima” a los del aeropuerto para ver qué podían hacer ellos, es la única solución que me dieron, o que pague 2500 dólares ($500.000 peso argentinos) porque tenía que comprar un ticket nuevo. Conclusión estoy hace 2 días con mi novia durmiendo en el aeropuerto de santo domingo república dominicana porque nadie nos ayuda. Pido por favor si tienen un poco de corazón nos ayuden. Muchas gracias.

Hector A  Solución rechazada:

Ni si quiera se comunicaron conmigo, la solución que quiero es la devolución de los gastos extras que tuve, antes de pasar a una demanda

Hector A  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo, ni para saber cómo habíamos hecho para volver

No se comunicaron