Squadra Deportes

Cancelación de compra por error de publicación

Hice una compra con una giftcard por un cambio solicitado. Era un par de zapatillas que figuraba en dos publicaciones. Una de $10.000 y la otra de $5000. Obviamente elegí la de menor valor. Tardaron una semana para decirme que la compra se co sidera fraudulenta y ahora aumentaron todos los productos. Por lo que tengo que poner plata encima por un error de ellos.

Carla M  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo. Pretenden que pague con los aumentos um producto cuya compra la cancelaron por supuesto fraude. Y la realidad es que ellos publicaron un producto a precio muy bajo tal vez por error. Pero no es mi problema. Deberian reconocer la falla y aceptar la compra. Ahora ese producto aumentò de precio

Carla M  Solución rechazada:

Nunca contestaron mi reclamo. Tuve que pagar una gran diferencia para poder efectuar el cambio