Spyhunter

SpyHunter 5 Cobro sin autorización

Buenos días, me suscribí una primera vez para contratar el antivirus y luego al tiempo me aparece otro cargo sin mi consentimiento ni autorización por 800 pesos uruguayos, se quedan con los datos de la tarjeta de crédito y contraseña y se cobran sin previo aviso. Reclamo que se haga el reembolso de ese importe de inmediato. Antes de manejar datos confidenciales deben consultar si el cliente esta de acuerdo y desea renovar el servicio, un atropello y violación descarada a la privacidad del usuario, ya hace dos meses que sucedió esto, hice un reclamo en la pagina y ponen complicaciones para solucionarlo, pero cobrar algo por su cuenta si que es rápido.