Spyhunter

Renocación y descuento sin autorizacion spyhunter

Hace unos meses atrás adquirí dos paquetes de esta empresa, ya d por sí fue un error porque pené que era en pesos y resulta que terminaron siendo dolares. este mes observo en el resumen de mi tarjeta un descuento de 73 u$s no autorizado, por una supuesta renovación automática que no autorice, por lo tanto quiero darme de baja de manera inmediata del servicio, pero no se como hacerlo y por supuesto el reembolso del monto que me cargaron a mi tarjeta. desde ya muchas gracias, si este no es el camino, por favor indiquenme como procedo, pero no estoy de acuerdo con esta actitud de la empresa.
RAMON A

La empresa que provee el software es ENIGMA SOFT

01 de Noviembre a las 11:09 hs.Responder
RAMON A  Solución rechazada:

No he tenido comunicación a la fecha de alguna devolución del reclamo..

17 de Noviembre a las 21:11 hs.Responder
RAMON A  Solución rechazada:

Ante todo disculpas, la empresa se ha puesto en comunicación conmigo, el problema es un email que fue enviado de manera erronea, asi que están en trámite de solucionarme. tambien hoy me he puesto en comunicación con la Empresa de mi Tarjeta de Crédio-
gracias por preocuparse y ocuparse

18 de Noviembre a las 16:42 hs.Responder