Spyhunter

Reactivación de cuenta sin consentimiento y cobro por suscripción

Hola, hace un tiempo descargué la versión gratuita de 7 días de spyhunter 5 y luego di de baja mi cuenta. Pero, el día de ayer, abrí la app de spyhunter e hice un escaneo, para el cual no me preguntaron si quería o no activar nuevamente mi cuenta, y hoy por la mañana me encuentro con que se ha cobrado de mi cuenta la suscripción de 3 meses, de alrededor de unos 30 dólares. Me gustaría obtener un reembolso del dinero, ya que realmente no necesito el servicio y la reactivación de mi cuenta fue sin mi consentimiento. Me gustaría que mi cuenta fuera cancelada, ojalá me puedan ayudar con mi problema.

Maxi D  solución recibida:

Respuesta rápida y eficiente