Spyhunter

Problema al dar de baja spyhunter5

esta es mí información
producto: spyhunter5
order id : eb-165657072728659

Tuve un problema con spyhunter5 al querer dar de baja la subscripción antes de que se renueve, no me daba la opción, intenté desactivando de la comp***dora donde estaba instalado el programa y luego me fijé el estado en la web y me salía que el producto estaba caducado y la opción de renovar pero no lo hice. Pensé que me habia dado de baja pero hace poco en mí tarjeta se intentó cobrar la renovación pero como no había saldo suficiente no se pudo. esta es mí información producto: spyhunter5 order id : eb-165657072728659
Adela N

Me acaban de cobrar y ni siquiera estoy usando el programa.

Adela N  Solución rechazada:

En vez de solucionarlo, me terminaron cobrando ayer la renovación, no se me hace justo porque la desinstale el programa antes de que se renueve porque no daba la opción de bajar suscripción. Quiero exijir a spyhunter el reembolso de lo que se me cobro

Adela N  solución recibida:

Me llegó un correo de spyhunter sobre el cobro de la subscripción, a ese mismo correo exigí el reembolso, y al momento me lo aprobaron. recibí el mismo monto en mí cuenta.
Al parecer hay que sacar un ticket de atención al cliente en la web para dar de baja.