Spyhunter

No me encuentran en el sistema y no puedo cancelar mi suscripción de prueba

La empresa que se dedica a hacer los cobros en este caso, mycommerce, no tiene registrado supuestamente mi compra de prueba gratuita, desde el 22 de septiembre le he enviado los datos que me llegó a mi correo, pero ellos dicen que no me encuentran en su base de datos, yo estoy preocupado, ya que en cualquier momento me pueden cobrar y yo he tratado de tomar las medidas para que ese no suceda, el día de mañana, 2 de octubre, vence el periodo de prueba, pero yo he tratado de cancelar desde el 22 de septiembre. Soy de perú y necesito una ayuda