Spyhunter

No cancele mi prueba gratuita porque no me notificaron nada

Le entró un virus a mi comp***dora, lo cual quise eliminar y por eso descargue spyhunter 5 por buenas reseñas. No me permitia hacer el diagnóstico de mi comp***dora si no adquiria la prueba gratis de 7 días, la adquirí y decía que antes de que venciera mi prueba gratuita me avisarían o notificarían para estar al pendiente de si quería seguir con mi pan o no, lo cual no recibí nada, ni por medio de correo ni nada. Lamentablemente tengo una situación no muy agradable de dinero y mi tarjeta se quedo sin fondos y hasta apenas recorde que nunca cancele este programa (cabe recalcar que no lo he utilizado). Lo cual no quiero que se vean reflejados esos 12 pagos de $250 pesos al momento de que vuelva a pagar mi tarjeta de credito.