Spyhunter

Cancelación de suscripción

Instalé el programa antivirus solo para su funcionamiento durante 1 día, que fue lo que duró la prueba gratuita. Después de que finalizó, la suscripción fue cancelada e incluso recibí la confirmación por correo electrónico, sin embargo, la suscripción se cargó a mi tarjeta. Exijo la devolución total del dinero, mi suscripción fue cancelada cuando dejé de usar el antivirus, el programa fue desinstalado y no se volvió a usar, quedó inactivo. Incluso al ingresar a la página y buscar suscripciones realizadas anteriormente, esta única suscripción aparece como cancelada. Esta situación me resulta muy molesta ya que no es la primera vez que se intenta cobrar la suscripción, y esto ha sucedido en repetidas ocasiones. Sin embargo la empresa no responde con claridad ni nada, es como si no me entendiera.