Sprayette

Olla sin cambio

Hola yo hace 6 meses compre la olla de sprayete , y tuve un problema con la olla se empezo a pegar y les reclamamos pero nos dicen que se quemo nose que capa y que nse puede hervir, q no se puede usar con aceite de oliva, etc. " entonces como es el tema de la propaganda que se puede rayar, q se quema el caramelo y demas propagandas sobre la olla, en fin me quejo porque se negaron a cambiarme su olla de porqueria t queria alertar a la gente que no la compre porque es una mentira, mil cuidados tenes q hacerle a la olla, no es como te lo pintan, muchas gracias

Tania B  Solución rechazada:

no eh recibido ningun tipo de atencion de parte de ellos sobre una posible solucion

25 de Noviembre a las 8:51 hs.Responder
Tania B  Solución rechazada:

nose coctacto nadie para arreglar una solucion

21 de Diciembre a las 22:51 hs.Responder